QUIENES SOMOS

 

Somos una empresa de consultoría de comunicación y relaciones públicas apoyada con tecnología aplicada a datos con presencia en distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Somos expertos en desarrollar soluciones tecnológicas aplicadas en datos para optimización de campañas para empresas privadas y Gobierno.

Complementados gracias a un equipo multidimensional con una amplia experiencia en ámbitos de relaciones públicas y de operaciones hace que nuestra aportación a las organizaciones y gobiernos cambie la perspectiva acerca de las posibles soluciones y retos que enfrentan.

COMO TRABAJAMOS

 

Trabajamos de manera colaborativa con nuestros clientes, desde la operación hasta las personas claves en la toma de decisiones, siempre teniendo una constante comunicación durante el proceso.

Sabemos que es clave la integración de nuestros equipos con los clientes y es en esa sinergia cuando podemos generar los mejores resultados. Trabajando y desarrollando estrategias y tácticas en los diferentes niveles, entendemos que el tiempo es clave para resolver crisis o aprovechar las oportunidades, por lo que instruimos en la empresa una mentalidad disciplinada y proactiva, contamos con equipos que trabajan 12 hrs diarias eso le permite a los clientes tener una ventaja competitiva y estar prevenidos en cualquier momento. 

 

NUESTRA EXPERIENCIA


Trabajamos en diversas industrias, especializándonos en organizaciones privadas y gubernamentales implementando y desarrollando estrategias de la mano de nuestros clientes.

Nuestra experiencia y equipo tiene un alcance nacional e internacional, apto para una fácil y eficaz adaptación a las necesidades puntuales de los proyectos. 

© 2018 INTELIGENTUS .